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Preguntas Frecuentes

¿CÓMO INICAR SESIÒN EN EL SITIO WEB?

Es muy simple, debes ingresar al sitio web y dar clic en el botón “Iniciar sesión”. Da click en “Crear una cuenta” e ingresa tu información personal junto con un email y una contraseña que puedas recordar  y ahora todo lo que necesitas es elegir lo que más te guste.

Si quieres recibir nuestras noticias, promociones y descuentos debes dar click en el cuadrado “Deseo suscribirme a la lista de correos de nuevas tendencias y promociones”.

 

NUNCA HA PEDIDO EN LÍNEA - ¿ES POSIBLE HACER UNA RESERVA POR TELÉFONO?

Tenemos nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con tu orden.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o “live chat” en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec  y nos comunicaremos contigo.

 

¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No es necesario que crees una cuenta. Puedes usar la opción "comprar como invitado" en la página de inicio de sesión y hacer un pedido sin registrarte.

Los datos introducidos en  el Carrito de Compra se utilizan para la factura y entrega de paquetes. Una vez completado el pedido como invitado, puedes registrarte y crear una cuenta en cualquier momento.

 

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes revisar toda la información en tu cuenta dentro de la página web. Una vez que el pedido ha sido despachado puedes rastrear tu pedido con el número de guía y podrás rastrear tu pedido en el siguiente link:

http://www.urbanoexpress.com/


FINALICÉ MI  UN PEDIDO Y ME GUSTARÍA AGREGAR OTRO ARTÍCULO

Una vez que hayas finalizado el pedido y recibiste la confirmación del pedido y quieres añadir otro artículo puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente mediante una llamada, un correo o en el “live chat” y te ayudaremos a ingresar un nuevo producto en tu orden finalizada.

 

QUISIERA CANCELAR LA ORDEN.

Depende de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cancelar una compra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o “live chat” en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec y nos comunicaremos contigo.

 

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVÍO

Depende de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cambiar la dirección de envío después de finalizar la orden, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o chat directo en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec y nos comunicaremos contigo.


ENVÍOS:

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PAQUETE?

En las ciudades capitales tu pedido llegará hasta 48 horas

En el resto de ciudades hasta 72 horas

 

YA RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE MI PAQUETE FUE ENVIADO. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PAQUETE?

Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde tendrás el número de guía y podrás rastrear tu pedido en el siguiente link:

http://www.urbanoexpress.com/

 

NO SÉ SI ENVIAR MI PAQUETE A MI DOMICILIO O MI TRABAJO ¿QUÉ DEBERÍA ELEGIR?

La mayoría de los envíos se realizarán en la mañana, por lo tanto te aconsejamos poner como dirección el lugar en el que vas a estar en horas de la mañana.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

PEDÍ UN ARTÍCULO Y QUIERO DEVOLVERLO O CAMBIARLO.

¡No hay problema! Puedes devolverlo y obtener un crédito en el sitio web, o cambiar el color y el tamaño sin ningún costo. Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario que te adjuntamos y colocarlo en el paquete con la factura y el producto que deseas devolver.

Una vez que el paquete se nos envíe y llegue a nuestra bodega nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.

Podemos realizar  cambios cuando sean para seleccionar otra talla, tamaño o un color de artículo diferente. Si deseas otro artículo, recibirás un crédito de la cantidad del artículo para comprar en la página web.

La devolución / cambio se realiza cuando el producto supera el costo de $ 9.99.

CUANDO ENVIÉ UN PAQUETE PARA DEVOLUCIÓN, ¿EN CUÁNTO TIEMPO LES LLEGA EL PAQUETE?

Después de que realices la entrega del paquete en las oficinas de Urbano y nosotros confirmemos la recepción del paquete tomará aproximadamente 3 días laborables realizar el cambio o devolución del mismo.

 

PERDÍ O NO RECIBÍ EL FORMULAIRIO PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente mediante una llamada telefónica, live chat o correo electrónico y te enviaremos el formulario por correo electrónico.


INVENTARIO

 

ME ENAMORÉ DEL ARTÍCULO QUE ESTÁ FUERA DE STOCK. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes enviarnos un mensaje con el nombre, el tamaño y el color del producto que deseas. Si el artículo vuelve a estar en la página web, recibirás un correo electrónico de actualización de stock y podrás realizar tu compra.  

 

SEGURIDAD

 

¿EL SITIO ES SEGURO?

Por supuesto, nuestro sitio es seguro. En cualquier página donde pedimos que ingreses tu dirección, número de teléfono o información de tarjeta de crédito, usamos Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la comunicación.

No tienes nada de qué preocuparte

 

FACTURACIÓN Y PAGOS

 

¿PUEDO PAGAR A PLAZOS?

Puedes diferir tus compras a un plazo de 3 meses sin intereses si utilizas tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

 

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Claro que es posible pagar en efectivo. Puedes realizar una transferencia electrónica o un depósito bancario al siguiente banco:

ENTIDAD: BANCO DEL PICHINCHA

TIPO DE CUENTA: CORRIENTE

NÚMERO DE CUENTA: 3033554904

RUC: 1790027791001

RAZON SOCIAL: MANUFACTURAS AMERICANAS CIA LTDA

Una vez que completes tu orden tienes 3 días para realizar el pago y enviarnos una copia de la transferencia o depósito al correo support@funkyfish.ec. Si te pasas de los 3 días el sistema cancelará automáticamente tu orden.

¿ME PUEDEN HABER FACTURADO DOS VECES MI PEDIDO?

El sistema requiere un solo pago por pedido. Para asegurarte de que no has reservado doble vez, también puedes comprobar tu pedido, haciendo clic en "Mi cuenta".

Puedes ver tus órdenes, su estado y la cantidad que se cobra por cada pedido.

 

¿TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS?

Los cupones de descuento aplican para todos los productos de la página web que no estén en oferta".

Es decir, no se aplica descuento sobre descuento, el cupón es válido sólo para productos de precios regulares.

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