Envíos gratis por compras superiores a $34.99. clic aquí para mas información.
Búsqueda
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO INICAR SESIÒN EN EL SITIO WEB?

Es muy simple, debes ingresar al sitio web y dar clic en el botón “Iniciar sesión”. Da click en “Crear una cuenta” e ingresa tu información personal junto con un email y una contraseña que puedas recordar  y ahora todo lo que necesitas es elegir lo que más te guste.

Si quieres recibir nuestras noticias, promociones y descuentos debes dar click en el cuadrado “Deseo suscribirme a la lista de correos de nuevas tendencias y promociones”.

 

NUNCA HA PEDIDO EN LÍNEA - ¿ES POSIBLE HACER UNA RESERVA POR TELÉFONO?

Tenemos nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con tu orden.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o “live chat” en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec  y nos comunicaremos contigo.

 

¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No es necesario que crees una cuenta. Puedes usar la opción "comprar como invitado" en la página de inicio de sesión y hacer un pedido sin registrarte.

Los datos introducidos en  el Carrito de Compra se utilizan para la factura y entrega de paquetes. Una vez completado el pedido como invitado, puedes registrarte y crear una cuenta en cualquier momento.

 

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes revisar toda la información en tu cuenta dentro de la página web. Una vez que el pedido ha sido despachado puedes rastrear tu pedido con el número de guía y podrás rastrear tu pedido en el siguiente link:

http://www.urbanoexpress.com/


FINALICÉ MI  UN PEDIDO Y ME GUSTARÍA AGREGAR OTRO ARTÍCULO

Una vez que hayas finalizado el pedido y recibiste la confirmación del pedido y quieres añadir otro artículo puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente mediante una llamada, un correo o en el “live chat” y te ayudaremos a ingresar un nuevo producto en tu orden finalizada.

 

QUISIERA CANCELAR LA ORDEN.

Depende de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cancelar una compra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o “live chat” en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec y nos comunicaremos contigo.

 

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVÍO

Depende de cuánto tiempo pase después de la orden. Para cambiar la dirección de envío después de finalizar la orden, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Teléfono +5932 382-6040 o chat directo en el sitio.

Después de estas horas, puedes enviarnos un correo a support@funkyfish.ec y nos comunicaremos contigo.


ENVÍOS:

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PAQUETE?

En las ciudades capitales tu pedido llegará hasta 48 horas

En el resto de ciudades hasta 72 horas

 

YA RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO QUE MI PAQUETE FUE ENVIADO. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PAQUETE?

Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde tendrás el número de guía y podrás rastrear tu pedido en el siguiente link:

http://www.urbanoexpress.com/

 

NO SÉ SI ENVIAR MI PAQUETE A MI DOMICILIO O MI TRABAJO ¿QUÉ DEBERÍA ELEGIR?

La mayoría de los envíos se realizarán en la mañana, por lo tanto te aconsejamos poner como dirección el lugar en el que vas a estar en horas de la mañana.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

PEDÍ UN ARTÍCULO Y QUIERO DEVOLVERLO O CAMBIARLO.

¡No hay problema! Puedes devolverlo y obtener un crédito en el sitio web, o cambiar el color y el tamaño sin ningún costo. Todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario que te adjuntamos y colocarlo en el paquete con la factura y el producto que deseas devolver.

Una vez que el paquete se nos envíe y llegue a nuestra bodega nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.

Podemos realizar  cambios cuando sean para seleccionar otra talla, tamaño o un color de artículo diferente. Si deseas otro artículo, recibirás un crédito de la cantidad del artículo para comprar en la página web.

La devolución / cambio se realiza cuando el producto supera el costo de $ 9.99.

CUANDO ENVIÉ UN PAQUETE PARA DEVOLUCIÓN, ¿EN CUÁNTO TIEMPO LES LLEGA EL PAQUETE?

Después de que realices la entrega del paquete en las oficinas de Urbano y nosotros confirmemos la recepción del paquete tomará aproximadamente 3 días laborables realizar el cambio o devolución del mismo.

 

PERDÍ O NO RECIBÍ EL FORMULAIRIO PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente mediante una llamada telefónica, live chat o correo electrónico y te enviaremos el formulario por correo electrónico.


INVENTARIO

 

ME ENAMORÉ DEL ARTÍCULO QUE ESTÁ FUERA DE STOCK. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes enviarnos un mensaje con el nombre, el tamaño y el color del producto que deseas. Si el artículo vuelve a estar en la página web, recibirás un correo electrónico de actualización de stock y podrás realizar tu compra.  

 

SEGURIDAD

 

¿EL SITIO ES SEGURO?

Por supuesto, nuestro sitio es seguro. En cualquier página donde pedimos que ingreses tu dirección, número de teléfono o información de tarjeta de crédito, usamos Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la comunicación.

No tienes nada de qué preocuparte

 

FACTURACIÓN Y PAGOS

 

¿CON QUÉ TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO PUEDO PAGAR?

Para compras online podrás realizar tus pagos con cualquiera de estas opciones: Tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Diners, Discover, Visa Titanium. Usando nuestro botón de Pagos PlacetoPay.

 

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa FUNKY FISH para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de FUNKY FISH usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

 

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos FUNKY FISH delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en FUNKY FISH podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioposventa@placetopay.ec para confirmar el estado de la transacción.

 

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a servicioposventa@placetopay.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

 

¿PUEDO PAGAR A PLAZOS?

Puedes diferir tus compras a un plazo de 3 meses sin intereses si utilizas tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

 

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Claro que es posible pagar en efectivo. Puedes realizar una transferencia electrónica o un depósito bancario al siguiente banco:

ENTIDAD: BANCO DEL PICHINCHA

TIPO DE CUENTA: CORRIENTE

NÚMERO DE CUENTA: 3033554904

RUC: 1790027791001

RAZON SOCIAL: MANUFACTURAS AMERICANAS CIA LTDA

Una vez que completes tu orden tienes 3 días para realizar el pago y enviarnos una copia de la transferencia o depósito al correo support@funkyfish.ec. Si te pasas de los 3 días el sistema cancelará automáticamente tu orden.

¿ME PUEDEN HABER FACTURADO DOS VECES MI PEDIDO?

El sistema requiere un solo pago por pedido. Para asegurarte de que no has reservado doble vez, también puedes comprobar tu pedido, haciendo clic en "Mi cuenta".

Puedes ver tus órdenes, su estado y la cantidad que se cobra por cada pedido.

 

¿TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS?

Los cupones de descuento aplican para todos los productos de la página web que no estén en oferta".

Es decir, no se aplica descuento sobre descuento, el cupón es válido sólo para productos de precios regulares.

Envíos gratis en órdenes superiores a $34.99. clic aquí para mas información.