Métodos de envío:
Lugar de entrega | Empresa a cargo | Método de entrega | Tiempo de entrega |
---|---|---|---|
Domicilio | Tramaco Express | A domicilio | Dos a Cuatro días laborables |
Tiendas | Tramaco Express | A tiendas | Dos a Cuatro días laborables |
No olvides que la entrega se cuenta dentro de días laborales y esto excluye sábados, domingos y festivos. El tiempo de entrega empieza a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, no necesariamente el mismo día de la compra.
Costo de envío:
Cualquier cambio de dirección solicitado posterior a 24 horas de la fecha del pedido, tendrá recargos adicionales.
¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que la empresa cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde tendrás el número de guía y podrás rastrear tu pedido en el siguiente link:
http://logistic.tramaco.com.ec:8080/slac-war/Tracking.jsf
¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
No te preocupes, la paquetería realizará hasta un segundo intento de entrega.
Además el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?
No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación.
En caso contrario, nos comunicaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.
Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido nos comunicaremos contigo para buscar la mejor manera de hacerte llegar tu compra.