Envíos gratis en órdenes superiores a $29.99.

Búsqueda
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cambio y devolución gratuita de productos.

Si quieres cambiar o devolver un producto de tu compra, puedes hacerlo gratis. El cambio o devolución es gratuito y se aplica si el producto sobrepasa el valor de $9.99.

En el paquete que te enviamos se encuentran todas las instrucciones que necesitas.

Todo lo que debes hacer es enviarnos devuelta el producto dentro de los 7 días siguientes a partir de que se te haya entregado.

Funky Fish.ec aceptará las devoluciones de productos cuando se cumplan los siguientes requerimientos:

  • Si se encuentra dentro del plazo de devolución
  • El producto no ha sido usado
  • El producto debe conservar el embalaje de Funky Fish o enviarlo en uno similar
  • No se pueden quitar las etiquetas del producto
  • Se debe incluir la factura
  • No se puede devolver un producto, si este forma parte de un set; si se cambia o devuelve debe ser el set completo con todos sus elementos.

Llenar el formulario que viene junto a la compra y elegir entre cambiar el producto o devolverlo (si desea devolverlo se le otorgará crédito en el sitio web para futuras compras)

 

¿QUIERES CAMBIAR TU PRODUCTO?

El cambio de producto se aplica únicamente en caso de que sea  el mismo producto y quieras cambiarlo por una  talla o color diferente. Para hacer el cambio debes marcar con un visto  √ en el formulario en la casilla de cambio  y especificar  el color y tamaño por el cual deseas cambiar.

 

¿QUIERES DEVOLVER EL PRODUCTO?

Tienes la opción de devolver tu producto y recibir crédito en el sitio web. La cantidad que utilizarás para una futura compra en el sitio web es la misma del valor del producto que vas a devolver. Para aplicar la devolución debes marcar con un visto √ en la casilla del formulario, eligiendo la opción de devolución.

IMPORTANTE: Al momento de usar el cupón es necesario que se realice la nueva compra por la TOTALIDAD del cupón otorgado. En caso de que la nueva compra exceda el valor del cupón solamente se pagará la diferencia.

Cuando se realiza el cambio o devolución debes seleccionar en el formulario el motivo por el que se cambia o devuelve el producto:

  1. Tamaño pequeño
  2. Tamaño grande
  3. No se asemeja al modelo visto en el sitio web
  4. No me gustó el producto.
  5. Incómodo para usar
  6. Baja calidad de producto
  7. Se encuentra dañado

¿Terminaste de llenar todos los campos? Es el momento de enviarnos el paquete.

1)      Llena el formulario que viene junto a la compra y colócalo dentro del paquete junto con la factura electrónica  (documento en PDF enviado por mail). Puedes utilizar la misma caja en la que se hizo el despacho de tu pedido o una caja nueva.

2)      Remitir el paquete siempre a la siguiente dirección:

MANUFACTURAS AMERICANAS

ATT: FUNKY FISH

Calle Los Ciruelos Oe1-127 N67 entre Av. La Real Audiencia y Panamericana Norte. Km 5 ½

Quito - Ecuador

3)      Acercarse a las agencias autorizadas de Urbano Express más cercana y entregar el producto, el formulario y  la factura electrónica en un paquete cerrado.

4)      Enviar un mail a support@funkyfish.ec indicando ciudad y día en que se ha dejado el paquete que retornará y el número de guía asociada, para poder efectuar un eficaz seguimiento.

5)      Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de tu paquete.

¿PUEDO DEVOLVER TODOS LOS PRODUCTOS?

Por cuestiones de higiene y salud, no se admiten devoluciones en:

  • Joyería y bisutería
  • Cosméticos
  • Trajes de baño
  • Perfumes, lociones o fragancias
  • Tratamientos de salud y cuidado personal
  • Productos de uso personal o productos no sellados

Envíos gratis en órdenes superiores a $29.99.